domingo, 22 de julio de 2012

Servidor web con Windows Server 2003







1.
Haz clic en Inicio, selecciona Herramientas administrativas y, a continuación, haz clic en Servicios de Internet Information Server (IIS).

2.
Expande *nombre del servidor (donde nombre del servidor es el nombre del servidor) y, a continuación, expande Sitios Web.

3.
Haz clic con el ratón derecho en Sitio Web predeterminado y, a continuación, haz clic en Propiedades.
4.
Haz clic en la ficha Sitio Web. Si tienes varias direcciones IP asignadas al equipo, en el cuadro Dirección IP haz clic en la dirección IP que desees asignar a este sitio Web.
5. Haz clic en la ficha Rendimiento. Utiliza el cuadro de diálogo Propiedades de sitio Web - Rendimiento para establecer propiedades relativas a memoria, uso del ancho de banda y número de conexiones Web.

Al configurar el ancho de banda de red de un sitio determinado, puede controlarse mejor la cantidad de tráfico que atraviesa el sitio. Por ejemplo, si restringe el ancho de banda en un sitio Web de baja prioridad, puede permitir que aumente el acceso a otros sitios. De forma similar, cuando se especifica el número de conexiones a un sitio Web, se liberan recursos para otros sitios. La configuración es específica del sitio y debe ajustarse a medida que el tráfico de red y el uso cambien.
*

Activa la casilla de verificación Limitar el ancho de banda de red total disponible para este sitio Web para configurar IIS de forma que regule el ancho de banda de red con el ancho de banda máximo seleccionado, en kilobytes por segundo (KB/S).
*

Activa la casilla de verificación Conexiones de sitio Web para seleccionar un número específico o uno ilimitado de conexiones a servicios Web. Al limitar las conexiones los recursos del equipo pueden emplearse para otros procesos.
NOTA: cada cliente que explora un sitio Web suele utilizar aproximadamente tres conexiones.

6.
Haz clic en la ficha Directorio particular.
*

Si deseas utilizar contenido Web almacenado en el equipo local, haz clic en Un directorio de este equipo y escribe la ruta de acceso que desees en el cuadro Ruta de acceso local. Por ejemplo, la ruta de acceso predeterminada es C:\Inetpub\wwwroot.

NOTA:
para agregar seguridad, no deben crearse carpetas de contenido Web en la carpeta raíz.
*

Si deseas utilizar contenido Web almacenado en otro equipo, haz clic en Un recurso compartido de otro equipo y escribe la ubicación que desees en el cuadro Directorio de red que aparecerá.
*

Si deseas utilizar contenido Web almacenado en otra dirección Web, haz clic en Una redirección a una dirección URL y escribe la ubicación que desees en el cuadro Redirigir a. En El cliente se enviará a, activa la casilla de verificación adecuada.
7.

Haz clic en la ficha Documentos. Anota la lista de documentos que IIS puede utilizar como documentos de inicio predeterminados. Si deseas emplear Index.html como documento de inicio, debes agregarlo. Para ello, sigue estos pasos:
1.

Haz clic en Agregar.
2.

En el cuadro de diálogo Agregar documento predeterminado, escribe Index.html y, a continuación, haz clic en Aceptar.
3.

Haz clic en el botón flecha arriba hasta que Index.html se muestre en la posición superior de la lista.
8.

Haz clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Propiedades de sitio Web predeterminado.
9.

Haz clic con el ratón derecho en Sitio Web predeterminado y, a continuación, haz clic en Permisos.
10.

Anota las cuentas de usuario con permisos de operador en este sitio Web. Haz clic en Agregar para agregar cuentas de usuario desde las que operar en este sitio Web.
11.
Haz clic en Aceptar para volver a la ventana Servicios de Internet Information Server.
12.

Haz clic con el ratón derecho en Sitio Web predeterminado y, a continuación, haz clic en Detener.
13.
Haz clic con el ratón derecho en Sitio Web predeterminado y, a continuación, haz clic en Iniciar.

De esta forma, el servidor está configurado para aceptar las solicitudes Web de entrada al sitio Web predeterminado. Puedes sustituir el contenido del sitio Web predeterminado por el contenido Web que desees o puedes crear un sitio Web nuevo

Hace clicl para ver precios de instalaciónes de servidores AE Informática

No hay comentarios:

Publicar un comentario